Grupo Vitropanel

Grupo Vitropanel es una empresa con más de cuarenta años de experiencia en el mercado, cuyo objetivo es brindar un servicio integral en el ramo vidriero, así como el de responder a la creciente necesidad de cristal para la construcción en el país.

Contamos con la infraestructura de más de 8,000 m2 entre áreas administrativas y de producción y la maquinaria necesaria para brindar estos servicios integrales de una manera accesible, confiable y con la mejor calidad y servicio.

También contamos con más de 30 unidades de carga para transporte.

La planta, ubicada en la ciudad de Querétaro desde 2010, es la primera en el estado con su propio horno, el más moderno de la región y cuenta con todas las certificaciones requeridas. Por su sistema de convección, se pueden templar vidios low-e hasta de dos capas.

Nuestra misión

Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y usuarios con los productos de la más alta calidad y vanguardia en el ramo del vidrio para la construcción.

Nuestra visión

Ser el principal productor de cristal templado en la región, y contar con la infraestructura en maquinaria e instalaciones más modernas en el centro del país.

Capital humano

Contamos con más de 90 empleados encargados del área de producción e instalación. Los cuales se encuentran en constante capacitación y actualización.
En el área administrativa, contamos con más de 35 empleados con títulos en ingenierías, arquitectura y licenciaturas en general.